Quiénes Somos

Acero ESTRELLA es la empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas para edificaciones, en la República Dominicana. Tiene su sede principal en Santiago, la segunda ciudad en importancia del país, y oficinas de venta en todas las regiones. Es la primera empresa dominicana de su tipo que certificó sus procesos de producción con el American Institute of Steel Construction (AISC). Es, además, pionera en el uso del sistema Metaldeck en la construcción de edificios metálicos multipisos, con lo cual creó gran impactó en la industria de la construcción en República Dominicana.

Como parte de su oferta de servicios, comercializa los materiales laminados de acero que produce en su división de laminados en frío, North West Industries (NWI), que se encuentra en la provincia de Monte Cristi. Allí cuenta con una fábrica de 5,906 m² bajo techo, equipada con maquinaria de alta tecnología y con capacidad de producir bajo estándares de calidad mundial los productos laminados que demanda el mercado nacional e internacional. Su línea de producción de materiales laminados en frío se compone de láminas pre-pintadas para techos bajo las marcas de Aluzinc ESTRELLA, Teja Real y Standing Seam. Completan la oferta las láminas de Metaldeck 2AE y 3AE para entrepisos, correas tipo C y Z, planchas translúcidas Sunsky y aislante Solaguard.

Como parte del grupo empresarial ESTRELLA, comparte los mismos valores y la excelencia en el servicio de Ingeniería ESTRELLA, constructora de obras civiles y viales, y Concretera Dominicana, mezcladores de hormigón hidráulico.