NWI celebra 10 años de productividad en Villa Vásquez

Villa Vásquez, Monte Cristi - La fábrica de laminados de Acero ESTRELLA, North West Industries celebró sus diez años en la comunidad de Botoncillo de Monte Cristi, en un encuentro que reunió al personal y allegados a la empresa.

Rovin Rodríguez, Vice-presidente de Negocios de ESTRELLA, compartió con los presentes un recorrido por la historia de NWI. Resaltó que en estos años la fábrica de laminados ha podido cumplir todas sus metas, gracias a la disciplina, el compromiso y el deseo de superación del personal que la compone.

“En esta ocasión, agradecemos a Dios por estos años y a todos los que nos han acompañado en este proyecto. Al ingeniero Rainer Aristy, por ser nuestro mentor y auspiciar las ideas que hemos tenido. Al ingeniero Wilson Núñez, quien ha sido un símbolo en NWI. En su nombre quiero destacar la labor de todo personal, que con su identificación y compromiso con los valores de la empresa, nos hacen sentir orgullosos de este proyecto”, expresó Rodríguez.

La actividad inició con la celebración eucarística presidida por el sacerdote Agustín Fernández. “Hoy es motivo de dar gracias; esta empresa cuenta con personas que poseen un alto sentido de la gratitud. Dios la bendiga para que cada día siga aportando al sustento de las familias de Villa Vasquez”, expresó el sacerdote Fernández en la misa.

En la conmemoración también se hizo el corte de cinta para inaugurar las remozadas vías de las instalaciones.